miércoles, 31 de agosto de 2011

BROCHES

¿Como os va?. Yo ya estoy un poco mejor. Hoy os quiero enseñar una cosa superoriginal. Se trata de unos moños con nuestras iniciales. Eso si que es un regalo superpesonal. En Estados Unidos este tipo de cosas es muy apreciado. Les ponen las iniciales a todo, vasos para café, diademas, bolsos, toallas, bisutería,etc. Se llaman  monogramas, son vuestras iniciales entrelazadas. Estos que yo he hecho con mis iniciales, son para ponerlos en unos zapatos, pero pueden usarse en cualquier sitio que se os ocurra, como coleteros, broches, etc. Como los zapatos son azules me parecía que quedaban muy bien en azul y rojo ¿que os parece?. Los puedo hacer en el color que querías, tanto los lazos, como el bordado, como la tela. Están bordados a mano, y detrás llevan un imperdible para sujetarlo donde queráis. Ya sabéis para todo lo que queréis saber poneros en contacto conmigo. Un beso.

No hay comentarios: